miércoles, 31 de marzo de 2010

Consejo para elegir Vestidos para Fiestas o Reuniones Anuales


Es importante que a la hora de escoger un vestido tengas en cuenta qué es lo que buscás… podés querer romper con tu imagen cotidiana, llevar un atuendo acorde a tu personalidad, impactar a los asistentes al evento. Sólo te aconsejamos que tengas en cuenta es una mejor estrategia que apuestes a los detalles sorprendentes que a alterar tu personalidad.

En busca de un ESTILO...

Si sos romántica, podés elegir faldas de tul y colores pasteles. Combinalos con pequeñas piedritas, canutillos o lentejuelas delicadas, escotes amplios y breteles mínimos.

Si preferís un look de diva, apostá a los vestidos entallados, las telas brillantes y los colores impactantes. elegí pocos accesorios, pero con fuerte personalidad. Si lo tuyo es la onda retro, combiná colores pasteles (verde seco, malva, etc.) con bordados importantes e hilos dorados. Preferí los escotes rectos y las espaldas descubiertas o recorridas por finos breteles.

En cuanto a la elección de colores… cada temporada te ofrece una amplia gama de opciones que tendrás que saber elegir teniendo en cuenta no sólo tus gustos personales sino las características del evento.

Para ellos es algo más sencillo, ya que para elegir un smoking o algún traje oscuro. Las tendencias son variadas ya que tanto la solapa larga como la corta están en la temporada, los sacos cruzados favorecen a alas personas delgadas y las prendas de tres botones son los que más se presentan como opción a elegir. Una camisa a la medida de cuello de paloma, con moño y faja de seda son los mas apropiados, el color lo podés elegir, pero no te metas en complicaciones, el poder del negro y blanco nunca ha sido superado en elegancia y distinción... Zapatos impecables ya sean mocasines o con cordones. Las dos opciones, están bien.

Aquí van algunos tips mas a tener en cuenta:

El diseño del vestido que elijas deberá ir acorde con la hora de la boda. Un vestido sencillo para el día o la playa y uno más elegante y con pedrería para la noche.

Recuerda que debes mantener un mismo estilo en todo : el vestido, velo,tocado,zapatos, etc.

No olvides llevar la ropa interior y los accesorios que utilizarás el día de la boda a la pruebas del vestido.

Si tu tono de piel es blanca utiliza colores como el marfil, blanco natural o almendrado, son las mejores opciones.
Para una piel blanca con tonalidades amarillas utiliza el blanco almendrado o el champagne.

Si tu piel es oscura podrás utilizar todos los tipos de blancos. El marfil no será el apropiado si tus tonalidades son amarilentas u olivas.

Acepta consejos de terceras personas, pero recuerda que el vestido lo utilizarás tú.

Algo muy de moda son los trajes cómodos, trata de encontrar algo así, que te permita bailar, sentarte y caminar con comodidad.

Utiliza mangas tres cuartos para disimular brazos gorditos.

Recuerda mantener las proporciones, si el vestido es largo utiliza un velo largo o viceversa, para evitar los cortes de figura.

Una buena postura hará que ese gran día luzcas como una verdadera reina, manten el estómago metido, los hombros para atrás y la barbilla levantada y preparate para deslumbrar a todos!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario