jueves, 22 de abril de 2010

Peinados de novia

Si hablamos de compromisos importantes, como lo es una boda, algo que debemos tener en cuenta es el peinado que vamos escoger. Si cuando vamos a una fiesta se nos hace difícil escoger un peinado, pues imagínense que será escoger un peinado cuando se trata de ti y tu protagonismo en esta oportunidad tan importante.

Pero bien, no desesperes, que con paciencia, buen humor y sobretodo tiempo vas a llegar a una elección correcta, así que para ayudarte un poco más con tu búsqueda, te presento aquí algunos estilos de peinados de novia para que puedas elegir y ver cuál es el que más te conviene.

peinado1

Si eres más de la onda clásica y romántica a lo mejor te sentará bien un peinado como el que te muestro en la imagen, se trata de un peinado un poco recogido hacia un lado pero no amarrado que da mucho aire de princesa de Disney y que es ideal si lo que quieres es sentirte producida ese día.

peinado2

Para las que gustan de peinados originales tenemos para mostrarles este estilo con un casquete de hilo en la parte superior, muy bello por cierto.

peinado3

Luego tenemos un estilo de peinado más vanguardista que está adornado con una corona de flores, cerquillo o flequillo y un gran moño en la parte trasera. Ideal para aquellas cuyo vestido es sencillo y quieren realzar el rostro y ponerlo como protagonista.

peinado4

Este es un peinado similar al anterior, sólo que se incluye un adorno mucho más vanguardista que el anterior, una gran pluma de Pavo realque definitivamente pone en primer plano la cara y parte superior de lanovia.

peinado5

Y para las novias clásicas tenemos estos últimos.

peinado6

Si querés averiguar sobre Ramos y Tocados de novia, entrá a nuestro portal de Fiestas Inolvidables

0 comentarios:

Publicar un comentario