lunes, 14 de junio de 2010

El maquillaje para tu fiesta

El maquillaje es muy importante a la hora de festejar. Este nos dará la expresión a nuestro rostro y nos hará lucir mas bellas en la noche mas importante de nuestra vida.

Te dejamos algunos tips para
que tengas en cuenta y luzcas un maquillaje acorde a tus facciones.
  • Lo más importante es mantener la naturalidad sin recurrir a colores imposibles que no se utilizarían en otras ocasiones. La novia debe sentirse cómoda con los colores utilizados y sobre todo debe verse guapa sin sentirse artificial.
  • Por ello es fundamental acudir a la prueba de maquillaje unas semanas antes. Si la boda es después del verano, habrá que hacerse la prueba con el tono de bronceado adquirido en el período estival, ya que la prueba debe ser un fiel reflejo de lo que se utilizará el día de la boda.
  • No te cortes y lleva tus propias sombras si crees que son de mejor calidad o estás acostumbrada y piensas que te sentarán mejor. Recuerda que es un servicio que estás pagando con creces, así que exige que el resultado te convenza y no dudes en preguntar cualquier cosa que se te ocurra.
  • La novia debe transmitir dulzura, sensibilidad e inocencia, por eso algunos tonos están totalmente vetados en estas condiciones. Por muy chic que resulte una novia de revista con los labios en rojo pasión, los párpados en negros y oscuros y el pelo cardado… olvídate de este look, porque definitivamente no es el adecuado.
  • Elige tonos pastel y atrévete con los metalizados para iluminar el lagrimal.
  • La raya nunca debe ser demasiado gruesa ni los pómulos demasiado cargados de colorete.

  • Por último te aconsejamos que, a no ser que sea estrictamente necesario, evites utilizar el perfilador de labios y elige tonos en brillo con colores que armonicen con las sombras de los ojos para los gloss o pintalabios.
Aquí algunas fotos para que tomes de modelo:





SI queres ver mas fotos ingresa a nuestra galería aquí

Querés maquilladoras para tu fiesta? buscala aquí